Zenryoku

Manga de Naruto: 375 WTF¡¡, ¿Ya lo miraste?

« Older   Newer »
  Share  
Feru
icon11  view post Posted on 26/10/2007, 00:28




=) como piensan que va el manga de naruto ? ..... Genial no? XD mire el ultimo donde sale que
SPOILER (click to view)
jiraiya se fuciona o sabe se mira una sombra, muy emocionante,


¿Que piensan que le quedan muchos volumenes mas al manga de naruto o que ya esta por los finales?

¿Se quedara naruto con sakura?,
SPOILER (click to view)
¿Sabra kiba que akamaru Esta mas grande que el?
,

WTF ¡
SPOILER (click to view)
¿En naturo tambien hay fuciones?¡
¡¡¡, XD esperaremos hasta al siguiente capitulo

Edited by eroninjas - 25/10/2007, 18:17
 
Top
eroninjas
view post Posted on 26/10/2007, 01:15




Para evitar incomodidades


- Cuando vayan a poner spoilers indiquenlo en el titulo del tema.

- Ademas en los mensajes, pueden darle clik a el boton "spolier" si ponen un texto con spoilers. Asi se vera como lo deje en tu post.

========
[SPOILER ] "spoiler aqui" [ /SPOILER]



 
Top
TamayoKizaki
view post Posted on 26/10/2007, 05:18




El paso de Manga a Anime de Naruto solo puede mostrar una
cosa: Lo que se hace cuando se convierte un buen manga
a un anime comercial ¬¬
 
Top
Feru
view post Posted on 26/10/2007, 18:18




Claro un buen ejemplo es Bleach que con los filler imagino que sacaron hasta peluches y toda la cosa, es una lastima que hagan esto con estas 2 grandes series T_T
 
Top
liloza
view post Posted on 29/10/2007, 00:00




Si, tienen razon... pero en fin, el manga esta muy bueno, yo no puedo esperar al proximo capitulo, y aparte, quienes eran esas sombras que jiraiya habia imbocado... que forma tomara, no lo se, pero lo que si es que no puedo esperar, pero... tambien hay algo que no me queda, que esta pasando con los demas, tambien estoy en ascuas, que esta pasando con la pelea de sasuke con Itachi, o si Naruto y los demas logran alcansarlo.. aun que lo dudo...
 
Top
Hukomuyo
view post Posted on 29/10/2007, 18:08




bueno ya salioe el 376 yya salen lo que son las sombras
SPOILER (click to view)
son unas invocaciones de ranas con el que hace una fucion o algo parecido
 
Top
eroninjas
view post Posted on 29/10/2007, 19:54




Pues la verdad yo no creo que sean mangas tan buenos ya hoy en día, empezaron de ser conceptos no tan malos para luego arruinarlo tratando de hacerlos mas y mas populares de lo que ya eran metiendo cosas que lo hacen salirse de contexto

Naruto: Eran ninjas y ahora son dragon ball con menos músculos

Bleach: Eran dioses de la muerte (Dioses de la muerte!!!!!) pero conforme avanza la serie... bueno, ustedes me entienden, no tiene nada que ver ya con lo que te plantean al principio.

Parece que esta de moda irte inventando la historia a como avanzas en ella, me pregunto si tendrán final algún día y si después de hacernos pasar por tantas tonterías y arrancarnos esa expresión de "aaaah no m@#3$" tengan una buena conclusión.
 
Top
liloza
view post Posted on 30/10/2007, 00:44




¬¬
sea como te paresca... a mi me gusta.. y eso es todo jejeje..
en una cosa si estoy de acuerdo... no se le ve final.. la verdad es que es algo complicado de decir cuando más o menos acabara...

 
Top
eroninjas
view post Posted on 30/10/2007, 00:51




QUOTE (liloza @ 29/10/2007, 16:44)
¬¬
sea como te paresca... a mi me gusta..

Si, a ti y a muchos mas, yo solo digo que ya esta fuera de contexto, se le salio de las manos al autor y ahora solo nos deja con una continuidad que se saca de la manga cuando los editores le piden que se apure a entregar su trabajo.
 
Top
Feru
view post Posted on 30/10/2007, 07:04




QUOTE (eroninjas @ 30/10/2007, 00:51)
yo solo digo que ya esta fuera de contexto

Yo pienso lo mismo que se esta saliendo de contexto pero si realidad saben hacer una buena historia asi sea que le metan cosas de otros animes o mangas aun asi puede y quede bien , yo esperare ver que pasa para ya sar una conclucion final xD
 
Top
eroninjas
view post Posted on 30/10/2007, 07:14




De seguro al final queda el naruto de hokage, posiblemente con sakura y algun otro tipo, y cada uno tiene un grupo de 3 alumnos a quien entrenar y entre los alumnos de naruto hay un wannabe de naruto que tiene una personalidad parecida a la de el y te daran a entender que lo que vivio naruto lo vivira ese nuevo niño solo que no lo veras porque ahi se acabara, y saldran fanfics y fanarts de ese niño y bla bla bla.
 
Top
norus
view post Posted on 5/11/2007, 02:47




ahora sabemos que la verdadera identidad de eroninjas es.... MASASHI KISHIMOTO jajajja xD
 
Top
Cursed
view post Posted on 4/1/2008, 07:44




PEPEEEEEEEEE haz el manga ke esperas? xD, el manga de naruto esta bien pero no me gusto ke(spoiler de los caps 382-383 -->)
SPOILER (click to view)
matara a Jiraya, EL MUY BASTARDOOO
, entiendo ke se "salga de contexto" si asi lo kieres llamar por ke es mas ke obvio ke el creador de naruto al igual ke todo akel ke halla visto dragon ball en su afortunada vida kedo influenciado ENORMEMENTE por Akira Toriyama entre otros mangakas ke hacian explotar las cosas, peleas increibles y exageradas pero a fin de cuentas, en mi opinion, geniales xD.
 
Top
Hukomuyo
view post Posted on 5/2/2008, 21:22




SI CREES QUE EL 375 ES WTF?? SIGNIFICA QUE NO HAZ VISTO EL 386 ESO SI ES DE MAS SERIA MASOMENOS WTFIH!!!
 
Top
espartano
view post Posted on 15/5/2011, 18:37




bueno pues yo apenas e visto el 211 donde danzo muere pero pues hasta ahora me sige latiendo lo que pasa en la serie y la neta creo que se va a poner mas y mas chida claro sino hacen mas proximo el final no creen
 
Top
14 replies since 26/10/2007, 00:28   220 views
  Share