Zenryoku

Pump it up Fan Club, Bienvenidos todos

« Older   Newer »
  Share  
Feru
view post Posted on 30/10/2007, 06:28




Ya me habia tardado en abrir este pero, ojala y quieran y puedan unirse , Hasta ahora solo soy yo de aqui del foro pero todos son bienvenidos ,

Aqui les dejo la historia del pump iit up

Pump It Up es un videojuego de simulación de baile. Consta de una máquina con una pantalla, bocinas y luces conectada a un tablero en el suelo. Este tablero tiene dos tubos en la parte trasera donde los jugadores pueden sujetarse y diez sensores con dibujos de flechas donde los jugadores ponen los pies al ritmo de la música siguiendo los pasos que se muestran en la pantalla.

Las modalidades de juego en versión hasta "The Prex" son Normal, Hard, Crazy(que se llamó Extra Expert en la versión EXTRA), Double, Battle y Non-Stop Remix. Ésta última incluye remixes de las canciones ya incluidas, las cuales son mucho más difíciles en relación al original y duran aproximadamente el doble que una canción común.

Las modalidades de juego en versión "The Prex" en adelante son Normal, Hard, Crazy, Battle, Double o Freestyle, Nightmare y Half-Double. Normal, Hard y Crazy son distintas dificultades de juego ultilizando un solo lado del tablero. En Freestyle y Nightmare un sólo jugador utiliza el tablero completo. La modalidad Battle aparece en vez de Freestyle o Nightmare si hay dos personas jugando, y consiste en un juego de enfrentamiento donde gana el jugador con mayor puntuación. En las últimas versiones del juego, ésta modalidad ha sido sustituida por Combo Battle, donde gana el jugador que ejecute el mayor combo.

Al finalizar cada ronda de juego, se muestran en la pantalla las estadísticas de cada jugador y sus calificaciones, que pueden ser F,D,C,B,A,S, (siendo F la mínima calificación y S la máxima) dependiendo de los puntos adquiridos en la canción.

Las modalidades de juego en versión "Exceed" en adelante ya no se basan en dificultades, sino en estaciones: Arcade Station: Aquí están las canciones de siempre, subdivididas en 3 canales: BanYa Channel: Contiene todas las canciones compuestas por "BanYa" (Beethoven virus,Winter,Solitary 2, etc). Pop Channel: Contiene canciones del tipo hip hop, salsa y pop. K-Pop Channel: Contiene temas exclusivamente en Coreano. Siguiendo con las estaciones: Remix Station: Contiene muchos remixes de canciones, extremadamente difíciles y largas. Algunos temas duran hasta el cuádruple de una canción común. Battle Station: Sólo disponible con 2 jugadores, contiene temas adaptados para batallas. Luego de esto, se elige la canción y recién luego se elige la dificultad: Normal, Hard, Crazy, (si se esta jugando de a 2, y Freestyle y Nightmare si se juega de a 1).


Estoy seguro que muchos ya habran mirado o incluso jugado Este Genial Arcade que no solo conbina musica y pasos , si que se ah vuelto un fenomeno mundial atrapando a Miles de jovenes en todo el mundo, incluso podria llegar aser considerado un Deporte ya que en su modalidad de freestyle puede conbinar estilos de baile de muchos tipos, Jazz, Break dance, Capoeira(que tambien es un arte marcial), incluso puedes innovar o inverntar tu propio estilo de baile , lo mas importantes es que te diviertas y pases un rato agradable con tus amigos :)

Asi que digan " me sumo ala Causa" y estan dentro =P
 
Top
Hito Kirika
view post Posted on 30/10/2007, 19:40




*O* aah puedo ser miembro, de verdad me gusta mucho la PIU, pero he dejado de jugar ultimamente x q necesito juntar $$ xDD, igual soy algo novice u__u empeze a jugar este año D: era demasiado mala, pero xP ya juego en Hard *-*!

image

xD Asi quedaba antes depsues de jugar PIU, pero xD con el tiempo ;O; se logra destreza , y resistencia, aunq igual en Crazy ;__; no puedo jugar me da Histeria pasan muy rapido las flechas, no alcanzo a procesar!!
 
Top
deathxy
view post Posted on 30/10/2007, 21:05




yo casi sufro ataques cardiacos cuando me pongo a jugar xD

pero igual seguire jugando xD
 
Top
Hito Kirika
view post Posted on 30/10/2007, 21:43




PIU RLZ!!!

¿Qué maquina hay en mochis?
 
Top
deathxy
view post Posted on 30/10/2007, 21:56




como 2 o 3 nx, prex 3 alteradas, exceeds 1 y 2, algunas zero, y creo que si le buscas bien encuentras alguna premier xD
 
Top
Feru
view post Posted on 1/11/2007, 03:23




Que bien T_T , hay que esperar a mas miembros para ir un dia todos :3 =P, corran la voz, ah y ya anunciaron la nueva version se va llamar pump it up 2 segun tengo entendido, esperaremos al mundial en noviembre, ya mero luego les paso los freestyles estan de lujo , el equipo de sonaloa ira al mundial quedo en segundo lugar despues de ivan xD que se la rifo muy bien.

Tambien aki pueden postear sus videos de piu favoritos :

La niñas freestyler mas pequeña del mundo =P kawai :3
https://www.youtube.com/watch?v=WXhMX0sh8MI

Aqui esta uno de ivan muy bueno el muchacho
https://www.youtube.com/watch?v=hBuSqFsJx0o

Aca los de sinaloa Negro de culiacan y suryel
https://www.youtube.com/watch?v=ynh3QskYpos

Lol me recuerdan a smidget y redviper del mundial pasado, uno chico y el otro grande jhajaj xD
https://www.youtube.com/watch?v=utuYSng9U_U
 
Top
Hito Kirika
view post Posted on 6/11/2007, 22:45




QUOTE (deathxy @ 30/10/2007, 21:56)
como 2 o 3 nx, prex 3 alteradas, exceeds 1 y 2, algunas zero, y creo que si le buscas bien encuentras alguna premier xD

O__O tantas?

Aca hay solo 2 xP
 
Top
PUMPWOMAN-FLORCHA
view post Posted on 5/7/2010, 01:25




POR SI NO ES OBVIO: ME SUMO A LA CAUSA xD
Hey! hace bastante tiempo estaba buscando un fan club de el PUMP IT UP,posta que realmente es un vicio, yo me incluyo soy unad e las afectadas xD, pero queria decir que desde que lo pusieron aca no pare mas de ir todos los fines de semana Ô^Ô.
Queria agregar tambien que tengo un grupo en Facebook por si alguien quria uniste xDD. Es: amo el pump it up del shopping!. Aunque estamos hablando del pump it up de un shopping en Argentina, Chubut, Trelew, pero en terminos generales es lo mismo xD. Es el unico, que yo sepa, que hay en la ciudad, es un pump it up EXTRA, y ya llegue al Extra expert! ^^ estoy re contenta xDD.
Bueno nada queria solo poner algo porque por lo que veo hace bastante no le dan bola a este funclub y odio que pasen esas coas xD.
Ademas porque me uni a este foro solo por este grupo, asi que ponganse las pilas y mandenle fruta al menos para llenar espacio ^^.
Soy Florencia y el amor de mi vida es EL PUMP IT UP :wub:
 
Top
7 replies since 30/10/2007, 06:28   1357 views
  Share