Zenryoku

Juego de mesa favorito, ¿Cual es su juego de mesa favorita?

« Older   Newer »
  Share  
Feru
view post Posted on 5/11/2007, 07:46




De mis favoritos estan el clasico MARATON , xD, diran que curas se le puede sacar al maraton pero creanme que con las personas indicadas te puedes divertir muchisimo, algunas vesces se pone tedioso pero pues a grandes rasgos es de mis favoritos.

El otro seria el BANG (http://en.wikipedia.org/wiki/Bang%21) un juego al estilo del viejo oeste, tu comiensas con un job(oficio) y un personaje con una habilidad especial ya sea por ejemplo(Si la carta que sacas es diamante puedes tomar otra carta)que puede ser de:

Sherif:Tiene que matar al renegago y a los fuera de la ley(outlaw), sin matar a sus ayudantes si no pierde todas las cartas de su mano, en el juego este oficio tiene una vida extra.

Forajido(outlaw): cuando eres forajido deves de matar al sherif a toda costa cuando el sherif muere todos los forajidos gana.

Renegado: El renegado tiene que ser el ultimo en el juego, este oficio es de los mas diciles ya que eres como alguien encubierto que quieres el puesto de sherif en un pueblo por lo cual deves de matar al sherif hasta lo ultimo.

Ayudante de Sherif: Deves de defender al sherif a toda costa si matan al sherif los ayudantes tambien pierden.

El juego consiste en tomar 2 cartas al comensar tu turno , para poder disparar ocupas cartas llamadas "bang" y hay varias cartas con varios efectos especiales...

El juego tambien cuenta con expansiones que se compran por separado =P

a grandes rasgos eso es , LOL creo ke me emocione un pokito contandoles jaaj xD
 
Top
Larien
view post Posted on 11/1/2008, 01:24




o.o interesante, aunq no me gustan los juegos de mesa a menos q sea de numeros =.= me aburren despues de un ratito... el rumy me gusta algo.
 
Top
Perverto
view post Posted on 12/1/2008, 04:55




Pictionary
definitivamente ese aunq solo se disfruta en compañia de los amigos

Curas durante varias horas !!!
 
Top
Logan37
view post Posted on 14/1/2008, 07:00




Uno que yo jugué y esta bastante interesante es el ESCENE it, es un juego de preguntas sobre el séptimo arte (Cine).
 
Top
linaeinu_love
view post Posted on 19/3/2008, 07:21




mmm... pues a mi me gusta SCRABLE
es divertido... y demasiado competitivo.
aunque hay que tener mucha paciencia para poder jugarlo sin que te den ganas de quemar el tablero... jiji xD
 
Top
Hukomuyo
view post Posted on 19/3/2008, 17:16




el uno señoe es un juego que dura minutos o horas es genial
 
Top
PanntaSatan
view post Posted on 20/3/2008, 07:14




CARCASSONE
Ambientado en la ciudad medieval amurallada francesa de Carcasona, el juego consiste en una especie de puzzle donde los jugadores luchan por hacerse con las mejores posesiones (ciudades, praderas, caminos y monasterios) del mapa.
 
Top
satsukysusume
view post Posted on 16/4/2008, 08:17




UUUUUNOOOOO n_n

 
Top
Limymaru
view post Posted on 10/5/2008, 17:23




batalla naval rules
es muy divertido jejeje
 
Top
8 replies since 5/11/2007, 07:46   360 views
  Share