Zenryoku

¿Es malo ser otaku?, Danos tu punto de vista.

« Older   Newer »
  Share  
Feru
view post Posted on 2/12/2007, 23:30




En lo personal no le veo nada de malo a ser un otaku, solo se necessitas estar conciente de los demas , y no enserrarte o salirte de la realidad para olvidar cosas que te duelen , puedes hacerlo pero al final te sentiras peor , en japon es conocido que los otakus es de los status mas bajos de la sociedad por lo cual es como una palabra que se usa para discriminar o atacar a este tipo de personas, pero no por esto significa que no tengan dignidad y sean como cualquier otra persona, aqui en mexico no es viejo el termino otaku , adquiere un significado totalmente diferente que al que se toma en japon, si aqui en mexico te dicen otaku pues no pasa de que dices nomas pfff... y pues por lo regular no se le toma importancia por eso a lo que viene,

Ser un otaku me identifica con las personas que tienen el mismo gusto o sentido del humor que yo pero no por parte de un grupo de la sociedad vamos adejar de ver alas demas personas , nunca se deve de olvidar que no todo dura para siempre y cuando las cosas esten cambiando a nuestro alrededor no devemos de temer dar un paso hacia el frente.

Por lo tanto me siento orgulloso de ser un otaku, ya que cada persona tiene algo de otaku en sus corazones 8)


Edited by Feru - 3/12/2007, 17:05
 
Top
Robe-Fresa
view post Posted on 3/12/2007, 16:48




Si me dicen no lo tomo como ofensa, no voy a mentir sobre mis gustos, pero tampoco me osepciono tanto, me encanta el anime y el manga, pero le dedico su tiempo en especial no todo el dia, fantaseo con anime de ves en cuando, la verdad para mi no es un insulto si no un cumplido, ya que es lo que me gusta y no me averguanza serlo /,,/.
 
Top
linaeinu_love
view post Posted on 6/12/2007, 02:25




tienes razon...

pues ser otaku es lo mejro que hay en le mundo.. bueno, eso es lo que yo pienso... ya que gracias a eso conosco a muchas personas que comparten mis gustos, y eso me encanta!!

y, en cuanto a el qie diga lo contrario, aya el, es su problema...
 
Top
eroninjas
view post Posted on 7/12/2007, 05:32




Algo solo es "malo" si te afecta a ti y/o a los demás

pero también hay de otaku a otaku, y la verdad a mi no me agrada mucho (no la persona, sino la acción) cuando alguien se trauma con el H y los anime de tipas en tangas todo el tiempo con los pechos volando como si fueran globos con un poco de agua dentro (como esos que usábamos de niños para patear), he oído y leído que les gusta por la historia pero la verdad no me parecen para tanto, decir que les gusta por la historia mientras ven capitulo a capitulo como los animadores se gastan mas fps en senos rebotantes fieles a la fisica real que en buena animacion y calidad de dibujo de nueva generación (que no me importa tanto esto ultimo pues aun disfruto mucho de la animacion viejita pero en verdad que hoy en dia se pasan con la basura de diseños que te vienen a presentar).

Ah si, mientras estes contento y no dañes a los demás, esta bien, el problema seria cuando parezcas un gusano en el agujero viendo anime y comiendo doritos, tu cuerpo también importa
 
Top
RyogaHibiki
view post Posted on 7/12/2007, 06:09




yo no creo que sea malo, pero solo pudo decir que nada con exceso todo conmedida .__.
 
Top
eroninjas
view post Posted on 7/12/2007, 06:32




Hehehe, asi es, como dicen por ahi, todo en exceso hace daño
 
Top
RyogaHibiki
view post Posted on 7/12/2007, 07:49




yo lo escribi primero ¬¬ pero weno que bueno que coincidamos
 
Top
Perverto
view post Posted on 8/12/2007, 06:00




Uy mas que dicir si ser otaku es malo o no, ya se pusieron a chotear a los demás ¬¬

Ser otaku es malo'?
No, no lo es.
Como dice ridd, un OTAKU es mas bien un FRIKI de españa. Nosotros solo somos fanáticos de algo, lo que sea.
Y si les dicen "no te da vergüenza ver caricaturas" recuerden que los dibujos animados no solo son para niños. Si eso fuera cierto que harían los "normales" con las revistas de vaqueros que tanto venden'?. Recuerden que existe algo llamado clasificación y se supone que se usa para decir qué publico es apto para ver el material en cuestión. Desafortunadamente se creó la ideosencracia americana de que la animación y los comics solo son para niños. Inevitablemente tenemos que vivir con eso a nuestras espaldas T_T
 
Top
Perverto
view post Posted on 8/12/2007, 20:48




Es por eso que prefiero los animes con una temática normal, yo miro al anime como puedo cualquier dorama asiatico o pelicula con personas reales. Además que el anime cuenta historias que de otra manera sería imposible contar.
 
Top
deathxy
view post Posted on 10/12/2007, 05:37




ser otaku es malo en algunos casos, bueno en otros y en muchos otros, no es ni lo uno ni lo otro

la pregunta depende del contexto que uses para referirte a esa persona como "otaku"
 
Top
Feru
view post Posted on 10/12/2007, 06:49




Asi es ademas , ami me cae gordo que las personas ya por ser c"aricaturas" piensen que es para niños, y como dice perverto hay algunas historias que solo se podrian realizar en forma de anime ya que de otra manera perderian el "encanto", el ser otaku se convierte en algo malo cuando la aficcion se convierte en obsecion claro.
 
Top
Cursed
view post Posted on 4/1/2008, 08:02




"¿Ser otaku es malo?"... por las personas ke conosco incluyendome ami mismo, ser otaku es REmalo, para muestra un pepe xD
 
Top
linaeinu_love
view post Posted on 12/3/2008, 05:17




pues... como habia dicho. ser otku es bueno... depende de como lo vea ala gente... la mayoria piensa que somos unos desadaptados...

yo no creo eso... y hustedes??
 
Top
deathxy
view post Posted on 12/3/2008, 06:47




pues somos unos desadaptados, pero dependiendo en que grupo nos encontremos, asi como otros serian unos desadaptados en alguna reunion entre nosotros xD
 
Top
linaeinu_love
view post Posted on 12/3/2008, 07:05




exacto!!!

y... sigo sin saber quien eres... jiji xD
 
Top
18 replies since 2/12/2007, 23:30   758 views
  Share